La pareja Nº 1 de WPT

Después de una intensa temporada llena de altibajos, los andaluces Paquito Navarro y Juan Lebrón, la pareja nº 1 de WPT, el circuito internacional más importante del padel, se separan.

El sevillano Francisco Navarro  busca en su nuevo compañero Pablo Lima, con quien ya compartió triunfos, estabilidad y regularidad.

En una entrevista en Lanzarote, lugar donde Paquito prepara la pretemporada nos cuenta el por qué de la separación del binomio. «Éramos una pareja, que a pesar de haber logrado el número uno, éramos un poco irregulares, los dos buscábamos un poco más de regularidad…»

Juan Lebrón, por su parte, dejará al sevillano con quien conforma la pareja nº 1 de WPT y compartirá pista con Ale Galán. De esta manera se volverán a juntar dos jugadores con mucha pegada a los que les va bien el revés. Aunque es posible que el lobo Lebrón juegue en la derecha como ya lo hiciera con Paquito Navarro, quedará saber de manera segura como se distribuirá el juego de este dúo.

El lobo nos aclara en esta entrevista a WTP que una de las causas de la ruptura de la pareja nº 1 de WPT puede ser un pequeño bache «en ese pequeño bache que tuvimos, no estábamos nosotros contentos en pista, fuera de pista no estábamos también muy a gusto, porque al fin y al cabo, todo lo que pasa dentro de la pista, fuera de la pista también te llevas, creo que estábamos perdiendo también nuestra esencia…»

Ahora solo nos queda ver en la siguiente temporada cual de las dos opciones puede ser más efectiva, sí la pareja estable y regular que busca Navarro junto a Lima o las ganas de ganar y la fuerza de dos pegadores como son Juan Lebrón y Alejandro Galán.

¿Estará entre uno de estos dos pares la pareja nº 1 de WPT de la próxima temporada?

0 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2018 - 2020 Padel Amateurs. Todos los derechos reservados, los contenidos y las imágenes de este portal pertenecen a padelamateurs.com o a terceros cedidos para su uso.

Suscríbete a nuestro boletín y entérate de todo lo nuevo en nuestra web.

Te has suscrito correctamente al boletín

Se produjo un error al intentar enviar su solicitud. Inténtalo de nuevo.

Padel Amateurs utilizará la información que proporcione en este formulario para ponerse en contacto con usted y proporcionarle actualizaciones y nuevos productos.
o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account