¿Tengo que pagar algo por publicar un anuncio?

Los anuncios P2P, o lo que es lo mismo, de particular a particular son completamente gratuitos, no tienen ningún cargo por publicación, no están sujetos a comisiones por ventas ni se cobra cuota alguna.

¿Qué requisitos necesito para publicar un anuncio en padel Amateurs?

Únicamente estar registrado en la web, con esto evitamos los engorrosos envíos masivos de bots. Como contacto se utilizarán por defecto los datos de nombre y correo con los que te hayas registrado, aunque los podrás modificar estos datos y usar los que creas más convenientes en el momento de crear el anuncio o bien modificarlos más adelante editando el anuncio ya publicado.

¿Cómo se gestionan los envíos, pagos, garantías y/o reclamaciones?

Tanto los envíos, como los pagos y cobros, reclamaciones y garantías de los productos anunciados son responsabilidad de aquellos que ponen los productos a la venta. Tanto el anunciante como el comprador serán los que han de llegar al acuerdo en las formas de pago, cobro y de los envíos; así como de cualquier reclamación o garantía de los productos anunciados en esta web. Padel Amateurs no se hará cargo de ninguna gestión de envío, pago, cobro, garantía y/o reclamación.

¿Que hago cuando ya he vendido el producto?

Te pedimos por favor que una vez que hayas vendido el producto edites el anuncio poniendo al principio del título *VENDIDO*. Ni el sistema ni la administración pueden tener de ninguna manera conocimiento de la venta si el anunciante no lo confirma de esta manera. Esto evitará molestias tanto al anunciante como a los posibles compradores.

Formas de pago, envío y pagos de envío.

Las formas de pago, formas de envío o precios del envío son responsabilidad del anunciante y se ha de tratar entre particulares, vendedor y comprador. Padel Amateurs ni ninguno de los responsables de la web tramita ni se hace cargo de envíos ni pagos.

Garantía de los productos vendidos en clasificados.

Las garantías de los productos que un particular ponga a la venta en Padel Amaterus son responsabilidad del anunciante.

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2018 - 2020 Padel Amateurs. Todos los derechos reservados, los contenidos y las imágenes de este portal pertenecen a padelamateurs.com o a terceros cedidos para su uso.

Suscríbete a nuestro boletín y entérate de todo lo nuevo en nuestra web.

Te has suscrito correctamente al boletín

Se produjo un error al intentar enviar su solicitud. Inténtalo de nuevo.

Padel Amateurs utilizará la información que proporcione en este formulario para ponerse en contacto con usted y proporcionarle actualizaciones y nuevos productos.
o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account